“Operación Kioto” – Un viaje y mucho más

Algunos tienen la posibilidad de viajar ya sea por sus propias cuentas o por que así lo dicta su trabajo. Otros pueden algún día aspirar a un viaje por las cercanías de su país y así aprender un poco más de la propia cultura. Pero hay otros que reciben los viajes por meros regalos, y vaya qué regalos.

Así comenzamos con nuestra introducción para presentarles a Pol, un nombre que estará cada vez más cerca de nosotros, y aún más si siempre hemos sido aventureros y con ese espíritu que nos impulsa a llegar más allá de lo que ven nuestros ojos. Pero Pol además de ser un personaje, es el principal de “Operación Kioto”, libro de temática infantil-juvenil que llega de la mano de Ángel Burgas publicado recién el presente 2012.

Publicada por editorial Alfaguara, en su portada vemos claramente por dónde nos llevará el libro cuando empecemos con la lectura, con un Pol que corre con su mochila cargada, más que con materiales, con muchas ideas y aspiraciones a vivir grandes aventuras.

Son en definitiva 272 páginas que nos muestran algo así… Pol es un chico que recién acaba de llegar a los entretenidos catorce años. Cualquier chico de su edad estaría pensando en qué pedir para su fiesta, pero lo cierto es que la madrina de Pol le ha regalado nada más y nada menos que un placentero viaje con destino a Londres (Inglaterra). Cuando Pol viaja se entera de que su madrina no lo ha ido a buscar al aeropuerto, pero es ahí donde comienza toda una aventura.

 

Fuente: Imagen

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>