“Juramento de Sangre” – cuando una promesa vale más (de Christopher Farnsworth)

Prometer por prometer es algo que muchos suelen hacer para “salir del paso” y asegurar algo que jamás podrían cumplir. Pero hay quienes se comprometen de verdad en juramentos que tienen de por medio grandes cosas involucradas, tal sería el caso de una protección hasta el final, o alguna vida en juego, esto último lo que nos da el tema a tratar…

“Juramento de Sangre”, título algo tétrico que llega a ser el libro del que vamos a hablar en esta oportunidad, manteniendo sus 416 páginas y la autoría de Christopher Farnsworth, autor que publicó el título en cuestión hace muy poco (2010) bajo su título original “Blood Oath” y al que le sucedieron otros como “The President’s Vampire” o su más reciente novela “Red, White and Blood”). Con la editorial Norma es que llega el presente título para mostrar algo más que algo relacionado con los vampiros.

En la historia de “Juramento de Sangre” veremos una verdadera conspiración de la que si fuera cierta se vería involucrado el presidente de los Estados Unidos. Se corre el rumor de que planean matarlo en cualquier momento, pero no serán los comúnes agentes del servicio secreto quienes lo cuidarán, sino mas bien uno en particular, el que tuvo que enfrentar acusaciones por sus gustos vampíricos… Nathaniel Cade. Al recibir el perdón del entonces presidente, Nathabiel juró cuidar a todos y cada uno de los presidentes que pisaran la Casa Blanca, y hoy su juramento se ve probado por un nuevo complot en contra del primer mandatario.

 

Fuente: Imagen

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>