Cuidado con quien vive a tu lado… “La Semilla del Diablo”

Una mudanza debería ser siempre motivo de orgullo y felicidad, sobre todo porque se supone comienzan nuevas vidas para quienes han tomado esta decisión. Pero como todo en la vida, cambiarse de casa también tiene muchas desventajas, destacando por sobre todas aquella que hace alusión a no conocer a nadie, a tener que socializar, a tener que entablar una nueva relación con los vecinos que por el momento no se conocen pero que con el paso de tiempo iremos conociendo… ¿qué tan malo puede ser esto?, ¿puede afectar en algo la relación de pareja?. En el caso del libro que veremos las respuestas son lo menos optimistas.

“La Semilla del Diablo”, título por lo menos macabro que alude directamente al libro que nos convoca, una novela de suspenso casi de terror que con su argumento sí que enganchará a cualquiera. Este libro llega con la editorial Ediciones B, y cuenta con ser una de las obras de Ira Levin, escritor estadounidense que a pesar de haber dejado este mundo el año 2007 todavía es recordado por sus novelas de suspenso, siendo “La Semilla del Diablo” publicada el año 1967 y a la que le sucedieron títulos como “Las poseídas de Stepford” o “El hijo de Rosemary” entre muchas otras.

Rosemary y Guy, marido y mujer que se han mudado para ver si él encuentran nuevas opciones laborales como actor. Rosemary está embarazada, pero junto a su marido gozan de felicidad a pesar de los obstáculos. Lo particular son los vecinos de la pareja, quienes viven en el apartamento continuo, lugar del que salen ruidos inexplicables. Dichos vecinos al parecer quieren ser buenos amigos de Rosemary y Guy, pero cuando los síntomas del embarazo se comiencen a mostrar, éstos expresarán un interés obvio por la salud de Rosemary… ¿o acaso hay otro motivo?.

 

Fuente: Imagen

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>