“Zapatos de caramelo” de Joanne Harris – Cuando la ayuda no es siempre lo que parece

Con un título como “Zapatos de caramelo” podríamos imaginar un texto lleno de ternura, romanticismo, o algo por el estilo. Pero este libro de Joanne Harris muestra la vida de una emprendedora, y una nueva ayuda que llega a su local.

Muchos de nosotros tenemos cosas en común que muy pocas veces pensamos, tal es el caso de “no estar metido en problemas” o huír de lugares donde los conflictos sean pan de cada día. Pero en variadas ocasiones pareciera ser que los dilemas lo siguen a uno y no al revés. Y para dar fe de esta teoría es que acompañaremos a Yanne (personaje del libro) en un recorrido como el que acabamos de detallar.

Con 576 páginas y una historia interesante, tendremos muchos tiempo para divertirnos con “Zapatos de caramelo”, sobre todo el público femenino que gusta de temáticas como esta. Con la editorial Random House Mondadori y la autoría de Jaonne Harris (cabe destacar uno de sus mejores trabajos “Chocolate”, novela que tuvo tal éxito que no tardó en ser adaptada al cine y protagonizada por grandes actores, todo esto además de ser traducida a muchos idiomas) es que entraremos en las entrañas del libro comenzando por resumir en breve, parte de su historia…

Yanne emprende un nuevo viaje junto a sus hijas, claro que este viaje no se entiende literal, sino como un viaje emprendedor teniendo como base su nueva bombonería. Eligió un lugar muy apartado para colocar su tienda, ésto debido a sus ganas por estar alejada de los problemas, cosa que al parecer no dará mucho resultado cuando en sus vidas aparezca una nueva chica.

 

Fuente: Imagen

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>