“Querido papá” – de Danielle Steel

Con el título muchos pensarán que tiene que ver con el amor que unos hijos reflejan hacia su padre, pero lo cierto es que la trama de “Querido papá” es todo lo contrario, tanto así que nos presentará una vida totalmente destruída (la del padre), y otras que sólo se encargan por hacerla caer más y más cada vez que pueden (las de sus hijos).

El libro lleva como nombre “Querido Papá” y es otra más de las tantas novelas de Danielle Steel, conocida autora de libros con temática romántica que ya se ha hecho un espacio considerable en el mundo de la literatura debido a éxitos como “Hermanas” o “Su alteza real” entre muchos otros libros.

Son 394 las páginas que se cuentan en “Querido papá” y que llegan con la editorial Random House Mondadori siendo publicado el pasado año 2008 como una de las grandes novelas de la autora mencionada, sobre todo por una historia tan impactante como esta:

Oliver es un hombre que en un comienzo se pensaba tenía todo lo que alguien como él quisiera tener; una gran familia constituida por su esposa y sus tres hijos. Para su desgracia dentro de su vida comienzan a ocurrir tragedias una tras otra comenzando por el abandono de su esposa. Ella decidió irse y seguir su rumbo, mientras que ahora sus hijos, en vez de apoyarlo, lo culpan de la partida de su madre. Oliver ahora no sabe que hacer y su madre muere al poco tiempo, cosa que generará en la vida del padre de Oliver un cambio notable. Completamente solo y sin apoyo, pero probablemente las cosas cambien, después de todo siempre sale el sol tras la tormenta.

 

Fuente: Imagen

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>