“Hermanas” – Ni la distancia las puede separar

¿Qué es la distancia en sí?. ¿Realmente es capaz de separar a las personas y lograr que cada una siga su rumbo sin mirar atrás y olvidar lo que alguna vez las unió?. En muchos casos hemos visto que la distancia sí ha sido incluso motivo de olvido, pero en el libro que trataremos ahora se hace presente la excepción a la regla, y es que tal y como lo veremos el amor entre parientes puede mucho más que simples kilómetros de distancia entre unos y otros.

“Hermanas” es el título de la obra, un título que dice mucho y que puede estar dando origen a la imaginación de los lectores para suponer en parte sobre lo que tratará su historia. El mencionado título llega con la editorial Random House Mondadori y contando con 368 páginas, las que lo hacen ser uno de los grandes en cuanto a temática romántica. Debemos también destacar el nombre de su autora, Danielle Steel, escritora estadounidense que se caracteriza por ser de las grandes debido a sus “best-seller” que siempre están presentes, y mencionando algunos de sus títulos entre los que se encuentran “Una cruel bendición”, “Cinco días en París”, “Un regalo extraordinario”, o entre los más recientes “Una buena mujer”.

“Hermanas” fue publicado el año 2007 y cuenta la historia de cuatro hermanas. Entre las cuatro hay cientos de kilómetros de distancia al vivir muy separadas la una de las otras, pero ni siquiera los obstáculos hacen que el amor de hermanas desaparezca, tanto así que cada cuatro de julio se reencuentran para vivir un lindo día en familia.

 

Fuente: Imagen

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>