“El hombre más buscado” – Empieza en la cárcel, y termina en…

Para escapar de un lugar tan bien asegurado como lo es una prisión de cualquier localidad en el mundo, se necesitan más que las ganas de lograrlo, partiendo por habilidades especiales, temple de acero, inteligencia, y lo más importante de todo; contactos. Cuando hay ciertos “enlaces” que nos ayudan a cumplir un objetivo que para otros sería el doble de difícil no hay más que aprovecharlos en un cien por ciento, cosa que bien sabe el personaje “centro” de “El hombre más buscado”, quien además hace honor al título del libro en cuestión.

“El hombre más buscado” llega como un título que muchos de seguro optarán por leer, ya que su autor John Le Carré contempla a cuestas una carrera en la lectura marcada por otros libros de gran éxito como “El jardinero fiel” o “Amigos absolutos”, destacando que en toda la temática de sus libros se deja ver con un espionaje para tener en cuenta. Y esta vez no hace excepción a la regla ya que con sus 400 páginas y la editorial Random House Mondadori promete “encandilar” de principio a fin.

La historia que se encuentra en “El hombre más buscado” deja ver a Issa (personaje principal) privado de libertad, es decir que su vida hasta ahora transcurre en la cárcel, pero este “hasta ahora” se toma literal debido a la huída que lo tiene como protagonista. Su escape del recinto tiene un objetivo claro del que se hará con la ayuda de quienes están dispuestos a “cubrir sus espaldas”, un banquero y una abogada. Su gran obstáculo son los servicios secretos alemanes quienes irán por él.

 

Fuente: Imagen

 

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>