“El buen alcalde” – El amor es su mayor secreto (de Andrew Nicoll)

Sentir amor por una persona cualquiera puede ser vergonzoso de primera, y aún más si sabemos que dicha persona sí nos corresponde. Lo malo es cuando ésta trabaja en nuestro mismo lugar de labores y peor aún, no sabemos si siente algún interés por quien la ha amado en secreto por un buen tiempo. Lo genial de esta (hasta ahora) bella historia son los matices que se ven en “El buen alcalde”, un libro que muestra mucho más que amor, sino también desamor, impotencia, secretos, y mucho más.

“El buen alcalde” es un título perteneciente a Andrew Nicoll (su autor), y que llega con la editorial Ediciones B hasta todos nosotros. Es una buena opción para todos aquellos que no quieren ver sólo romanticismo en su lectura, sino muchas más opciones para poner su interés en ella. Recordemos también que “El buen alcalde” fue publicado el año 2008 y 2009 en inglés y español respectivamente, y su éxito fue tal que su traducción a variados idiomas no se hizo esperar. También Andrew Nicoll es conocido por otro título bastante interesante, “The Love and Death of Caterina”.

La historia a desarrollarse en “El buen alcalde” tiene que ver precisamente con el alcalde de una ciudad muy amena. Él se caracteriza por sus muchas cualidades entre las que se destaca estar siempre disponible para servir a los suyos. Pero en un mundo no todo puede ser tan bueno, y es que “el buen alcalde” oculta su gran amor por quien ha sido su secretaria por mucho tiempo. Lo malo es que ésta está comprometida y también oculta algo. Su matrimonio está “naufragando” a pesar de sus intentos por salvarlo.

 

Fuente: imagen

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>