“A primera vista” – Nunca digas nunca (de Nicholas Sparks)

Libro llamado “A primera vista” clasificado como una hermosa obra romántica que muestra bajo su punto de vista todo lo relacionado con las segundas oportunidades, y lo mejor de todo, escrito por Nicholas Sparks.

En la vida pueden pasar cosas que simplemente nos hacen pensar en no cometer los mismos errores, o en el caso de estar involucrado un tercerno decidimos clasificar a todas las personas como iguales, o como se dice vulgarmente “meterlas en el mismo saco”. Pero a pesar de tanta frustración es que hace bien de vez en cuando darse una nueva oportunidad y pensar que la felicidad está esperándonos en algún lado aunque sea difícil hallarla.

“A primera vista” es algo así (como lo visto anteriormente), un libro romántico de 320 páginas que tiene como editorial a Random House Mondadori, siempre destacándose por su autor, Nicholas Sparks (a tanto ha llegado su éxito como escritor que muchas de sus novelas más conocidas han llegado a ser grandes éxitos también en el cine, tal es el caso de “Querido John”, “The Last Song” o “The Notebook”). Además de todo esto lo interesante es su trama, una historia que se centra Jeremy, un tipo al que la vida había golpeado con bastante fuerza, sobre todo en el punto amoroso. A tal nivel llegó su fracaso que perdió su matrimonio, y hoy viviendo en soledad (interna) toma la decisión de nunca más abandonar su lugar de vida ni tampoco tener hijos, cosa que como sabemos puede cambiar la vida de cualquier persona.

 

Fuente: Imagen

Comentarios

Todavía no hay comentarios. ¡Deja tú el primero!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>